4 productos nuevos de GitHub que cambiarán tu manera de desarrollar

Recientemente, GitHub realizó su primer evento virtual GitHub Satellite. Miles de personas sintonizaron el día de la transmisión en vivo que contó con una keynote, música codificada en vivo y más.
Al comienzo del día, GitHub anunció algunas características nuevas que llegarán pronto a la plataforma, incluido un entorno de desarrollo basado en la web en vivo. Estas nuevas características seguramente cambiarán la forma en que hacemos que el código abierto suceda en el futuro.

Affiliated Ad

Codespaces

La configuración de un entorno de desarrollo a menudo es difícil, pero GitHub está probando una solución. Ha creado Codespaces, que ofrece un entorno completo basado en el código VS en su navegador web, que incluye la mayoría de las funciones VS e incluso el acceso a la terminal.
Incluso podrá iniciar un espacio de código y conectarse a él desde su IDE de escritorio favorito, lo que le dará más personalización junto con la posibilidad de agregar cualquier extensión de Código VS en la web.
Al momento de escribir este artículo, Codespaces se encuentra en una versión beta pública limitada y el precio aún no es definitivo.

Discussions

Anteriormente, las comunidades de código abierto solo podían comunicarse en GitHub a través de isues y pull requests. Pronto, GitHub lanzará una nueva característica para organizar conversaciones y crear una base de conocimiento comunitario.
Las discusiones estarán en el repositorio de su proyecto, por lo que estarán donde ya está su comunidad. Las discusiones ya están disponibles en algunas comunidades de código abierto, incluidos zeit / next.js y twbs / bootstrap.

Code Scanning y Secret Scanning

GitHub ha convertido Code Scanning en una experiencia nativa. Ahora, cada push a su repositorio se analizará en busca de vulnerabilidades mediante las acciones de GitHub. Es gratis para código abierto y cualquier proyecto público puede suscribirse a la versión beta pública limitada.
GitHub también ha expandido su Secret Scanning a repositorios privados. Esta característica ha estado disponible para repositorios públicos desde 2018 y ahora también estará disponible para código privado.

Instancias privadas

GitHub pronto ofrecerá una nueva opción totalmente administrada para sus clientes empresariales. Sus planes para instancias privadas brindan seguridad mejorada y nuevas características de políticas para satisfacer las necesidades de cumplimiento y seguridad de cada cliente.
Este producto aún no está en versión beta, pero es posible que lo esté pronto.

Conclusión

Muy pronto, GitHub lanzará estas funciones al público, haciendo que el desarrollo de software de código abierto sea más fluido, eficiente y seguro. ¿Qué nos deparará la compañía a continuación?
Nota: La información en este artículo es de esta publicación del blog de GitHub, así como del evento virtual alojado el 6 de mayo de 2020.
El autor no está afiliado a GitHub de ninguna manera.

Puedes consultar el artículo original en inglés en:

https://medium.com/better-programming/4-new-github-products-that-will-change-how-you-code-27933401faa0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *